• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
630 966 661

PRECIO DETECTIVES SERVET. ZARAGOZA 

 El precio o tarifa de un detective privado en Zaragoza, puede variar dependiendo de diferentes factores.
 En Detectives privados Zaragoza Servet, a la hora de establecer un presupuesto, tenemos en cuenta al menos los siguientes:
  •   Número de horas y de dias necesarios para realizar la investigación.
  •   Diferenciamos entre horario normal, nocturno y fin de semana o festivo.
  •   Dificultad o necesidad de más de un detective para realizar la investigación.
  •   Información previa aportada por el cliente.
  •   Gastos y kilometraje
  •   Asistencia o ratificación del informe en juicio
detectives Zaragoza precio, DETECTIVES SERVET



 HORAS/DIAS INVESTIGACIÓN.

Intentamos que nuestro presupuesto sea asequible para todos nuestros clientes. Para ello tenemos unas tarifas realmente competitivas, ajustadas   y en muchos casos a medida de sus posiblidades.
Partimos siempre de un precio por hora y ajustamos el mismo a medida que son necesarias más o menos horas de investigación.Cobramos un   minimo por día y en los asuntos de dia completo o varios dias se reajusta el precio. Nuestros investigadores en Zaragoza buscan dar siempre el servicio más eficaz conforme a sus posibilidades, buscando resultados y aportando aquellas pruebas que necesita. En el precio final de nuestra investigación,va incluido siempre tanto el informe escrito como las pruebas en video o fotografía, por lo que estos conceptos, en el que en  muchos casos se emplea más tiempo que en la misma investigación, realmente Detectives Zaragoza Servet no los cobra en ningún caso.




PRECIO DETECTIVES PRIVADOS POR HORARIO.

 En relación al precio de los detectives privados en Zaragoza Servet por tramos horarios, tenemos el siguiente criterio
A la hora de establcer el presupuesto, diferenciamos el rango horario en el que se realiza la investigación,
Si el horario se encuentra entre las 06.00 horas y las 22.00 horas, hablamos de hora normal.
Por el contrario, si se realiza en horario nocturno, fin de semana o festivo, se incremente un 50% el precio por hora normal.
Aunque algunos Colegios Profesionales de Detectives vienen recomendando que en el caso de coincidir horario festivo y nocturno el  incremento sea de un  100%, el precio de nuestros investigadores privados para estos casos se sigue manteniendo con un  incremento del 50% por hora o servicio tanto en Zaragoza como en el resto de las poblaciones en las que realizamos investigaciones.



  DIFICULTAD INVESTIGACIÓN 

 Prácticamente, la mayoria de las investigaciones que llevamos a cabo son realizadas por un solo detective titulado y habilitado. Muchas veces, suplimos la dificultad por la experiencia y ello repercute en que el precio final de la investigación de nuestros detectives privados en Zaragoza, resulte más económica a nuestros clientes.
Sin embargo, hay ocasiones que no sólo por la dificultad, sino porque material y fisicamente es necesario más de un investigador privado en un tema determinado,tenemos que poner a más de un detective a trabajar en el caso.
La repercusión en el precio en estos casos intentamos que sea mínima y se pone a este segundo profesional por el  tiempo  extrictamente necesario.  
Buscamos siempre los mejores resultados al mejor precio. No deje de consultarnos.
  

INFORMACIÓN PRELIMINAR

A la hora de dar un precio y establecer presupuesto final ,es básico contar con una información preliminar extensa y fiable proporcionada por el cliente a nuestos investigadores privados.
Cada dato fiable aportado, repercute tanto en la rápidez con que concluimos nuestra investigación como en el dinero que se ahorra el cliente. 
Además, en las entrevistas previas que siempre mantenemos con nuestros clientes antes de iniciar la investigación, aportamos el punto de vista de nuestros detectives en Zaragoza  a partir de la experiencia acumulada en cientos de investigaciones , vigilancias y seguimientos, encontrando muchas veces detalles que, por similitud con otros casos anteriores, pueden ser aplicados a la investigación que se nos solicita, repercutiendo con ello en el precio y eficacia de la misma.
Tal vez lo más delicado es el principio, la entrevista preliminar. En los números nos vamos a poner de acuerdo.


GASTOS Y KILOMETRAJE

En relación a los gastos y kilometraje nuestros detectives tienen una politica muy clara para Zaragoza y Huesca.
El kilometraje no se cobra para las investigaciones que se realizan en ambas capitales.Únicamente si  se realiza un seguimiento a vehiculo en el que hay trayectos entre diferentes poblaciones se tarifica este concepto.
En cualquier caso, el trayecto entre Zaragoza y Huesca no se tarifica y aunque no disponemos de agencia en la capital oscense, el tratamiento para este concepto es el mismo que aplicamos donde si tenemos una agencia fisica.
Con ello el cliente oscense se beneficia al ahorrarse tambien este gasto.
Por otro lado, los gastos que se cobran son aquellos inherentes a la propia investigación y cuando los desplazamientos llevan aparejados obligatoriamente pernoctar en la población en la que se realiza la investigación.


ASISTENCIA A JUICIO

La asistencia a juicio para la ratificación de nuestros informes va muchas veces incluida en el precio de la investigación y no se cobra aparte.
El criterio que venimos siguiendo es el de incluir la asistencia de manera gratuita cuando el presupuesto pasa de una cantidad determinada. En caso contrario se cobra una cantidad que equivale aproximadamente a la mitad de media jornada de investigación.
En todo caso y siempre que se cobre, se realiza independientemente de la entrada o no a juicio, es decir, por la misma asistencia.