Investigador privado de familia en Zaragoza

Información y cita previa las 24 horas.

976 134 876

Ludopatías y adicciones


Juegos de azar y apuestas deportivas son el tipo de ludopatías que se investigan actualmente.

En Detectives Servet, en Zaragoza, somos muy conscientes y conocedores de estas nuevas formas de ludopatía. Por esta razón, disponemos de los servicios de nuestro mejor investigador privado de familia.

Detectives privados zaragoza, detectives Servet. ludopatias. detectives zaragoza

Atrás quedó en gran medida la investigación en bingos y en máquinas del tipo tragaperras, aunque venimos observando que estas últimas están experiementando un crecimiento.
Socialmente admitido, no son pocos nuestros investigados y sorprendentemente jóvenes que acuden a este tipo de locales. Por esta razón, desde nuestra agencia de detectives en Zaragoza queremos ayudar a todas aquellas familias y demás personas que acuden a nosotros en busca de respuestas del tipo: ¿tendrá mi pareja problemas con el juego? ¿Estará teniendo mi hijo algún tipo de adicción al juego y de ahí su cambio de conducta? No espere más para dar respuesta a todo aquello que le atormenta.

En relación a las adicciones, es sin duda el alcohol el que copa nuestras investigaciones. Desde adolescentes que beben de manera indiscriminada con los amigos, a adultos que arrastran problemas de alcoholismo. Padres y cónyuges contratan este tipo de servicio en el que la realidad, por mucho que se pretenda negar, es como siempre tozuda.

Investigamos temas de ludopatía y adicciones.

Llámenos: 630 966 661.