• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
630 966 661

Detectives Huesca Servet para particulares y empresas.

Información y cita previa las 24 horas.

976 134 876

Detectives privados Huesca


Detectives privados Huesca Servet ofrece un óptimo servicio de detectives para particulares y empresas en Huesca. Si bien no disponemos de una agencia física de detectives en la capital oscense, durante estas dos décadas nunca ha sido un problema tratar a nuestros clientes de la misma manera que lo hacemos en Zaragoza.

No nos referimos con ello sólo al servicio que prestamos en relación a la eficacia o rapidez en nuestras investigaciones, sino que el precio de las investigaciones de nuestros detectives tanto en la capital del alto Aragón como en la provincia, no tiene ningún incremento por desplazamiento o kilometraje . No lo dude y llámenos. 

detective Huesca, detectives Servet precios
No nos referimos con ello sólo al servicio que prestamos en relación a la eficacia o rapidez en nuestras investigaciones, sino que el precio de las investigaciones de nuestros detectives tanto en la capital del alto Aragón como en la provincia, no tiene ningún incremento por desplazamiento o kilometraje . No lo dude y llámenos. 

Tenemos una eficacia demostrada en cientos de informes y los precios de Servet Detectives privados son sin duda los más económicos del sector.
Contacte con nosotros y salga de cualquier duda personal o investigue cualquier problema empresarial que le preocupe.

​Trabajamos en toda la provincia desde hace 25 años.
Detectives Huesca Particulares

El trabajo de los investigadores en Huesca se realiza siempre a partir de los datos aportados por nuestros clientes, ciñéndonos al presupuesto acordado y de una manera totalmente discreta, seria, profesional y rigurosa.

En el área particular son diferentes los tipos de servicios que se prestan, pero en todo caso buscando siempre los mejores resultados, en el menor tiempo posible y con el mejor precio para nuestro cliente.

Servet, detectives Huesca particulares ofrece una gran gama de servicios,, siendo los más demandados los siguientes: 

Detectives Huesca. Infidelidades

Son muchas las personas que nos llaman desde la provincia de Huesca para informarse sobre la conveniencia de contratar a un Detective Privado con objeto de disipar las dudas que el comportamiento anómalo de su pareja les crea.
detective privados huesca infidelidades, detectives huesca, detectives servet

Son en muchos casos sospechas generadas por un cambio de comportamiento irrazonable hacia la pareja, excusas sin fundamento, uso inhabitual del teléfono, cambios de hábito en la apariencia personal y algunas otras.

Nuestros detectives confeccionan un completo y riguroso informe acompañado de material fotográfico o videográfico donde se demuestra, en caso de existir, esa otra relación.
Si piensa que es victima de una infidelidad, contacte con detectives Huesca, Detectives Servet.

Custodia compartida. Detectives privados Huesca.

En su momento fue Aragón, seguida de otras comunidades, la impulsora de una ley cuyo espíritu era la de dar a ambos ex cónyuges la misma posibilidad de participar en la crianza y educación de los hijos comunes. Año tras año la custodia compartida va ganando enteros. Sin embargo, existen diferentes factores que el juez debe de tener en cuenta a la hora de dilucidar qué tipo de custodia es la más adecuada para el menor.

Entre estos factores hay algunos en los que las investigaciones que realizan nuestros detectives privados Huesca Servet pueden determinar si la custodia compartida está siendo la más adecuada para el niño o niña. Son factores tales como la aptitud y voluntad del progenitor investigado para proporcionar estabilidad al menor o, en mayor medida, la posibilidad de poder compaginar la actividad laboral con los cuidados, atenciones y horarios del niño.
detectives privados huesca custodia, detectives servet

Servet detectives Huesca. Convenio regulador.

Las  investigaciones que los detectives realizamos en la provincia de Huesca y que están relacionadas con el convenio regulador de separación o divorcio son las referentes al cambio de las circunstancias concretas que han variado a lo largo del tiempo y, en particular, a aquellas que son importantes desde el momento que se firmó el convenio. 

Son todas aquellas circunstancias que afectan de una manera importante a aquello que se firmó y que en este momento pueden perjudicar a la persona que requiere de nuestros servicios. Son tales como la laborales, relacionales, habitacionales y cualquier otra  en la que nuestras pruebas determinen que se ha produce un cambio de estas circunstancias.

Detectives Privados Huesca.Conducta hijos. 

Es un servicio siempre demandado en toda la provincia . Si algo preocupa a los padres es, sin duda, los hijos. Cualquier alteración en su comportamiento, rutinas o amistades es suficiente para que nuestros clientes se pongan en contacto con nuestra agencia de investigación Servet y comprobar si algo está sucediendo. 
Ponemos a disposición de los padres que así lo solicitan a los mejores profesionales de Servet Detectives Privados Huesca para investigar la conducta de sus hijos con total confidencialidad y reserva en todas las informaciones que se nos proporcionen.

Detectives en Huesca.Conductas dudosas

La agencia Servet, detectives en Huesca realiza investigaciones en relación a las conductas dudosas, de familiares y seres allegados.  
Aquí no solamente podemos englobar algunas conductas dudosas de pareja, sino que muchas veces, la conducta no habitual de una persona lleva aparejada detrás problemas serios como ludopatías, adicciones e incluso doble vida.
detectives huesca, detectives servet, conductas dudosas

Detectives Huesca empresas.

Son muchas las empresas que solicitan los servicios de Servet, detectives privados Huesca. A la problemática diaria propia de la empresa, le surge otro tipo de problema que debe de ser cortado de raíz ya que, antes o después, el problema afectará más seriamente a microempresas y pequeñas empresas familiares. 

Son problemas tales como las bajas laborales fraudulentas, el absentismo laboral no justificado y el ilícito, la competencia desleal (tanto interna como externa) y los incumplimientos de contrato entre otros.

Nuestras investigaciones son completas, rigurosas y serias. Aportamos las pruebas necesarias para que el representante legal de la empresa pueda afrontar un juicio con garantías ante cualquier situación irregular por la que la empresa se vea obligada a acudir a los tribunales.

Contacte con nosotros en nuestra agencia en Zaragoza. Nuestros Detectives le visitan en Huesca sin gastos extras y con precios asequibles a su presupuesto y necesidades.

Cubrimos una variedad de servicios para empresas e intentamos dar siempre una solución a su problema siendo los servicios de investigación más demandados los siguientes:

  - Bajas laborales dudosas
  - Contol de empleados
  - Competencia desleal
  - Incumplimiento contractual

detectives huesca bajsa, detectives huesca empresas, detectives servet

Bajas laborales fraudulentas

La investigación de las bajas laborales fraudulentas en Huesca son uno de los servicios con más demanda por parte de las empresas que se ponen en contacto con nosotros. Son, para algunas empresas, algo más que un problema no solo económico y organizativo. Dependiendo de la estructura de la misma pueden incapacitar a la empresa para llevar a cabo su labor cotidiana. Confeccionamos un riguroso y completo informe y aportamos las pruebas fotográficas o videográficas que obtenemos durante la investigación y posteriormente ratificamos el mismo en los Tribunales de lo Social de la provincia.
Detectives Servet laguna

Detectives Servet lente

Detectives privados Huesca Servet.

Pídanos una cita.