Agencia de detectives en Huesca. Investigación custodias de hijos.

Información y cita previa las 24 horas.

976 134 876

Custodia menores Detectives en Huesca


¿Necesiata aportar pruebas para un caso de custodia de sus hijos? Detectives Huesca, Detectives Servet encontrará las pruebas que necesita.

Tras las entrada en vigor de la Ley Aragonesa 2/2010 de 26 de mayo sobre la igualdad en las relaciones familiares anta la ruptura de la convivencia de los padres, nuestra agencia de detectives Huesca, Detectives Servet, ha sido testigo de cómo este tipo de casos ha crecido año tras año exponencialmente y de cómo el cliente particular demanda cada vez más este tipo de investigación.

detectives zaragoza custodia compartida. detectives servet


Esta ley establece una serie de factores que el juez tendrá en cuenta a la hora de establecer el tipo de custodia. Es precisamente en alguno de estos factores, como el de la imposibilidad de conciliar la vida familiar y laboral o la cuestionable aptitud de uno de los progenitores para establecer la estabilidad de los hijos comunes, donde se centran nuestras investigaciones.

Recuerde que en Detectives Servet, presumimos de tener los mejores profesionales en su campo de trabajo. Además, cada uno de ellos cuenta con la debida autorización y acreditación para poder desarrollar su labor diaria. A todo esto hay que sumarle que siempre trabajamos bajo la más estricta confidencialidad.

Y si lo que le preocupa es el precio de nuestros detectives privados en Huesca, entonces no lo piense más. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes y, también, a sus bolsillos. Porque no todos ellos tienen la misma capacidad de pago y porque cada investigación requiere ser llevada de una manera concreta y diferente al resto. Por esta misma razón, le aconsejamos que contacte con nosotros, nos explique lo que busca y, conforme a ello, hablamos ya de números. Eso no va a ser un problema.

Contacte con nuestros detectives en Huesca y pidanos precio o cita previa.



La investigación de la custodia compartida es un servicio cada vez más demandado a nuestros detectives en Huesca.

Trabajamos bajo la más estricta confidencialidad.