630 966 661

 Servet, Detectives Zaragoza. Investigaciones contractuales.

Información y cita previa las 24 horas.

976 134 876

Detectives privados en Zaragoza: Incumplimiento de contrato


Son diferentes los motivos por la que una empresa llega a ponerse en contacto con nuestra agencia de detectives privados Detectives Servet en Zaragoza con objeto de contratar a un detective e investigar a un empleado o un ex empleado del que tienen algunas sospechas o, incluso, total conocimiento de que ha dejado de cumplir parte de su contrato.

Son los más comunes las investigaciones por incumplimientos de exclusividad, en las que un empleado no puede desarrollar ningún tipo de actividad laboral más allá del que está pactado con la empresa. También las investigaciones por incumplimientos postcontractuales, en las que un empleado no puede dedicarse por el tiempo que se haya estipulado en el contrato, a una actividad, generalmente en conflicto de competencia con la empresa anteriormente contratante.

Nuestros detectives privados Zaragoza Servet, a partir de los datos que la empresa nos aporta realizamos una completa investigación buscando aquellas pruebas que demuestren que efectivamente hay un incumplimiento contractual que perjudica a nuestro cliente.
detective privados zaragoza, Detectives Servet  contratos

Resuelva con éxito los casos de incumplimiento de contrato.

Contacte con nosotros para que le ayudemos.