630 966 661

Detectives Zaragoza Servet para empresas.

Información y cita previa las 24 horas.

976 134 876

Servicios a empresas Detectives Servet.

Detectives Servet, en Zaragoza, tiene una gran demanda de servicios en investigaciones relacionadas con empresas y mutuas aseguradoras. Son muchas las empresas o sus abogados los que se ponen en contacto con nuestra agencia para trasladarnos diferentes problemas concernientes a sus empleados. Debido a esta demanda ofrecemos un servicio de detectives para empresas.

Nuestros detectives investigan y buscan las pruebas que la empresa o su representante legal necesitan ante circunstancias que, aunque indeseadas, son comunes en cualquier ámbito empresarial, independientemente de su tamaño, sector o facturación.
 
Obtenemos las pruebas que necesita de manera rápida y discreta y confeccionamos un detallado y riguroso informe escrito acompañado y respaldado por pruebas fotográficas o videográficas para su posterior ratificación en los tribunales.

Investigamos, entre otros, asuntos relacionados con:
Detectives Servet en Zaragoza para empresas

Detectives Zaragoza Servet y las empresas.


Bajas fingidas, competencia desleal, duplicidad de empleo, espionaje industrial y hurto interno son solo algunos de los problemas que tienen que afrontar y atajar las empresas rápidamente y que nuestros detectives en Zaragoza investigan continuamente. Si no se actúa ante las primeras sospechas, se generará más que un simple dolor de cabeza. Ante la duda, no dude y contacte con nosotros. Podemos ayudarle.

Nuestras labores de investigación para las empresas han arrojado casos de duplicidad de empleo, muchas veces por tensiones con la propia empresa. También de manera continuada se investiga a trabajadores que disfrutan de días de ocio, fiestas o actividades deportivas gracias a bajas laborales fraudulentas.  

El control en el horario, de rutas asignadas, de rendimiento laboral y de cumplimiento de pactos postcontractuales son también asuntos muy demandados en nuestra agencia.

En Detectives Zaragoza Servet ponemos nuestra experiencia, eficacia y tecnología al servicio de la empresa privada y pública. Iniciamos nuestras labores a partir de sus sospechas y aportamos pruebas de cuántas investigaciones se realizan. La posterior ratificación de nuestros informes en los tribunales es parte de nuestros servicios.

Gracias a nuestro trabajo y experiencia, nos hemos convertido en todo un referente en el sector. Nuestros detectives le visitan en Huesca si así lo prefiere sin gastos añadidos y con unos precios competitivos para servicios de detecives privados en el area laboral y empresarial.

Detectives Servet lente

Detectives privados para su empresa.

Ofrecemos nuestros servicios en el ámbito empresarial.