630 966 661

EL BLOG DE DETECTIVES SERVET

 Autor: detectives Servet    Fecha: 16 junio 2017
Este es el blog de Detectives Servet, su agencia de confianza en Zaragoza. Iremos añadiendo publicaciones periodicas en los que incluiremos articulos de interes relacionados con el  mundo de la investigación privada, sentencias, curiosidades, y todo aquella información que pueda ser relevante y de ayuda para tomar la decisión a la hora de contratar los servicios de un Detective Privado.

LA CONSULTA REINA: WHATSAPP

Autor: detectives Servet    Fecha: 17 junio 2017
Si hay una consulta que se lleva el premio, es la que tiene que ver con la de espiar la aplicación whatsapp. No hay una semana que no recibamos este tipo de consultas.Y no hay una semana que tengamos que dar la misma respuesta: No.

Independientemente del tema técnico, hay una serie de consideraciones y limitaciones legales que impide que tu y nosotros podamos espiar el teléfono de otra persona.

 PRECIOS DETECTIVES PRIVADOS ZARAGOZA

 Autor: detectives Servet    Fecha: 22 junio 2017

¿Cuanto cuesta un detective privado? ¿Cual es la tarifa de un servicio? ¿ Es el precio de un detective privado el mismo?
En el apartado de nuestra web precio detectives privados pormenorizamos los criterios que seguimos en nuesta agencia de detectives de Zaragoza a la hora de establecer un presupuesto y como varia el precio por hora, dia o servicio dependiendo de diferentes factores.

 En ese apartado que puedes consultar navegando por la web, te explico con detalle como el precio sufre variaciones dependiendo de factores  como el horario o la dificultad de la investigación y así mismo como intentamos ofrecer un  presupuesto lo más ajustado posible en el que la  investigación se realize de manera completa y exhaustiva.

En los diferentes Colegios Profesionales de Detectives, se establecen unas tarifas orientativas, y que en ningún caso son obligatorias a la hora de aplicarlas. A partir de ahí, cada agencia de investigación tiene sus crtiterios a la ofrecer un presupuesto. Es por ello que la diferencia de precios tanto entre  diferentes poblaciones como en las agencias de detectives dentro de una misma población, pueden llegar a ser importantes.
En todo caso, siempre es importante saber que incluye el precio, como se tarifica la asistencia a Juicios y los gastos que lleva aparejada la investigación.

Creo que en ninguna agencia te pondran problemas a la hora de darte un presupuesto inicial, si bien se por experiencia, que al final es importante la reunión personal con el cliente, en el que se aportan datos más precsios y con el que se afina más a la hora de dar ese presupuesto
En relación a las consultas personales, detectives privados en Zaragoza Servet, nunca cobra la consulta y por supuesto ésta es sin ningún  compromiso.